Servicios Médicos

Los servicios médicos de la hermandad gallega de venezuela, cuentan con unas amplias instalaciones y equipamiento médico , estos cuentan con una plantilla importante que abarca una amplia cantidad de especializaciones, con médicos de gran trayectoria. Todo esto mediante precios solidarios que buscan ser accesibles para todos los socios, siendo sin duda una gran ayuda.

• Dentro de sus instalaciones podrán encontrar una gran variedad de Servicios, tales como:
    • Consultas Médicas.
    • Tratamientos.
    • Laboratorio.
    • Rehabilitación.
    • Primeros Auxilios..

Desde sus inicios los servicios médicos han sido parte importante y uno de los pilares fundamentales en la labor social y de bienestar que llevan a cabo la Hermandad Gallega de Venezuela, la cual ha sido reconocida por diferentes instituciones.