Sede de Maripérez

La sede de Maripérez ocupa una manzana completa, todo un privilegio de valor incalculable en pleno centro de Caracas, con un área de unos 24.000 M2 destinada a servicios médicos y asistenciales, administrativos, educativos, deportivos, culturales, ocio y recreación.

En esta sede puedes disfrutar de una piscina olímpica y una piscina infantil, canchas de tenis, de frontón, racquetball y squash. Una gran pista techada, salones de fiestas y eventos, gimnasio, 4 restaurantes, 2 cafeterías, una espaciosa terraza colonial, parque infantil, la muy conocida Plaza Bolívar, el “Colegio Castelao” que también se ubica dentro de dicha sede, sin dejar a un lado que cuenta con aparcamiento de varios niveles.

Estas son sólo algunas de las dependencias utilizadas por un conglomerado de unas 36.000 personas que, entre socios y beneficiarios, componen la Hermandad Gallega, la casa grande de los gallegos en Venezuela, o una pequeña ciudad, según se le mire.

La Hermandad Gallega de Venezuela, representa uno de los clubes de mayor importancia y trascendencia en el país, además juega un papel vital para la comunidad gallega residente en Venezuela, siendo esta el enlace directo y con las diversas autoridades españolas. Más que un club de ocio y recreación se ha convertido en un apoyo importante para el paisano en cuanto a lo social y asistencial, siendo esta su más grande bandera.