El Centro de Día "Santiago Apóstol" reabre sus puertas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante la semana del 7 al 11 de junio el centro de día Santiago Apóstol se incorpora a prestar nuevamente sus servicios a sus adultos mayores en la nueva etapa de reapertura de la Hermandad Gallega. Bajo todas las medidas de bioseguridad se comenzó a atender a diario 10 “jóvenes de la tercera edad” quienes pudieron distraerse sanamente con actividades lúdicas, físicas, compartieron con sus compañeros, cumplieron con las rutinas de alimentación en compañía del personal que labora en dicho centro.

Una labor más que se realiza por el bienestar los adultos mayores, a quienes esta, nuestra segunda casa tiene tanto que agradecerles.