Activo programa social para emigrantes gallegos retornados con 2 líneas de ayuda

Ratio: 0 / 5

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, pone en marcha un programa con dos líneas de ayudas al emprendimiento de los retornados.

El programa de ayudas para emprendedores retornados "Subvenciones para promover el autoempleo y la actividad emprendedora y subvenciones COVID-19 para el mantenimiento del autoempleo de las personas emigrantes gallegas retornadas en la Comunidad Autónoma gallega para el año 2021" en esta oportunidad tiene dos líneas de ayudas, una que promueve el autoempleo con el objetivo de fomentar el establecimiento como personas autónomas o por cuenta propia, que permite a los gallegos que regresan a su tierra de origen poner en marcha sus emprendimientos con una suma de hasta 8.000 euros de subvención. La otra línea enfocada en la situación Covid-19, con el fin de recuperar las pérdidas originadas por el cese de las actividades económicas a causa de la pandemia.

Las personas que se encuentren interesadas pueden ingresar a www.galiciaaberta.com

© 2021 Hermandad Gallega de Venezuela A.C. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por ITNoroeste
Av. Principal de Maripérez entre Av. 7 y Augusto Sandino Hermandad Gallega Nº PB, Urb. Maripérez Caracas 1050-A, DC, Venezuela
+58 (212) 781.33.11