Celebración del Día de Reyes 2021

El pasado domingo 17 de enero de 2021 se realizó la acostumbrada fiesta del Día de Reyes en la pista techada, la cual debido a la situación actual de la Covid-19, fue una celebración más pequeña y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para así no dejar pasar una tradición de tantos años en la institución.

Ese día los más pequeños pudieron disfrutar de diversos colchones inflables y otras actividades de recreación con el apoyo de “Pequeños Genios”, compañía dedicada al entretenimiento infantil, así como de la buena música a cargo del Dj David de “99% Retro.”

Durante 4 horas nuestra pista techada se llenó de alegría y diversión, brindándole un espacio diferente a todos los asistentes donde disfrutaron de un domingo diferente, sin dejar a un lado la visita de los 3 reyes magos quienes llegaron al club repartiendo caramelos a los más pequeños para luego tomarse la foto con todos los asistentes.

Los socios se sintieron a gusto y seguros ya que desde el ingreso al club hasta el ingreso a la pista techada fue de forma organizada y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Seguimos trabajando en pro del bienestar de nuestros socios, fomentando espacios de recreación y ocio.