Foliada de celebración por el día del bailarín

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado domingo 7 de marzo se llevó a cabo en nuestra plaza Bolívar la foliada del día del bailarín, donde a través de la gaita y la danza se rindió homenaje a todos los bailarines que hacen vida en la institución por medio de los distintos grupos como lo son el "Grupo de Danzas Semente Nova", "Grupo de Danzas Eiras Nosas" , "Grupo de Danzas Lembranzas", "Escuela de Sevillanas", ballet y baile moderno.

El acto se realizó bajo todas las medidas de bioseguridad para así cuidar de todos los asistentes. Una vez la plaza se llenó de color y alegría, esa que contagia al escuchar una "muiñeira", fue así como los asistentes pudieron disfrutar de un domingo familiar en las instalaciones, recordando y sintiendo a nuestra amada Galicia.

Gracias al "Grupo de Danzas Lembranzas" por la iniciativa, a la Banda de Gaitas Fillos de Ourense por su participación, que bajo la Dirección de Cultura de la institución dieron rienda suelta al evento.

© 2021 Hermandad Gallega de Venezuela A.C. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por ITNoroeste
Av. Principal de Maripérez entre Av. 7 y Augusto Sandino Hermandad Gallega Nº PB, Urb. Maripérez Caracas 1050-A, DC, Venezuela
+58 (212) 781.33.11