Ratio: 0 / 5

El pasado sábado 22 de mayo una vez más la Hermandad Gallega hace de las acciones sociales una oportunidad para respaldar a los adultos mayores de la casa, mejor conocidos como los "jóvenes de la tercera edad".

Bajo visitas domiciliarias y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, miembros del centro de día “Santiago Apóstol”, en compañía de miembros de la junta directiva entregaron bolsas de alimentos a los abuelos que han venido haciendo vida en la institución.

Ratio: 0 / 5

El pasado jueves 17 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el acto de entrega de botones a modo de reconocimiento a nuestros empleados, los cuales llevan prestando sus servicios a la institución por mas de 5 años.

Se hizo entrega de botones por los 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 y hasta 45 años de continuo trabajo en esta nuestra casa. La Junta Directiva fue la encargada de entregar los reconocimientos, entre los cuales se dio entrega especial de un reconocimiento al Sensei Guillermo Pérez por sus 45 años de trabajo formando grandes atletas, siendo este todo un referente dentro del deporte en nuestro país.

Así mismo se hizo entrega de un reconocimiento por su compromiso y profesionalismo al Sr Elio, quien es responsable del cuidado y seguridad de la sede de Valle Fresco.

El encuentro terminó con palabras del Presidente José Antonio Alejandro y la foto grupal de los homenajeados, junto con la junta directiva y directores de cada uno de los departamentos que operan en nuestra institución.

Gracias por su entrega a esta, ¡nuestra casa!

© 2021 Hermandad Gallega de Venezuela A.C. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por ITNoroeste
Av. Principal de Maripérez entre Av. 7 y Augusto Sandino Hermandad Gallega Nº PB, Urb. Maripérez Caracas 1050-A, DC, Venezuela
+58 (212) 781.33.11