Nuestros atletas de pádel jugaron el Torneo de las Provincias 2022

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado lunes 30 de mayo nuestros padeleros dieron inicio al “Torneo de las Provincias 2022” en la cancha de pádel de nuestra institución. La organización del torneo estuvo a cargo de José Pérez y Emilio Rodríguez, ambos pertenecientes a la Comisión de Pádel Hermandad Gallega.

Este torneo se conformó por 5 equipos divididos en las 4 provincias de Galicia (Lugo, Orense, Pontevedra y Coruña), y el quinto equipo, la Provincia de Caracas, todos divididos en las categorías 1ra, 2da, 3ra, 4ta y femenino, en las que participaron 110 socios distribuidos en los 5 equipos.

Durante los días sábado 11 y domingo 12 de junio se jugaron los partidos de la final, donde el equipo de Orense derrotó al equipo de Coruña en una serie final de 5 juegos, logrando así Orense la victoria al ganar 3 de los 5 juegos, otorgándose campeón de la copa y bajo un acto especial que tuvo la participación de la banda de gaitas Xuntanzas Fillos de Ourense, palabras del Director de Deportes Alexander Dios, y de los organizadores del torneo.

¡Felicitaciones a los campeones!