Nuevos triunfos para la Hermandad Gallega en divisiones profesionales de fútbol

La final del Torneo Apertura 2022 del fútbol Distrital fue el pasado domingo 7 de agosto en el estadio "Brígido Iriarte" ubicado en El Paraiío, al oeste de Caracas, en la que nuestra Hermandad Gallega trajo a casa el título de Campeones de la liga primera división distrital, venciendo a San José 1 gol por 0.

Otro logro que sumó nuestra casa fue el haber sido grandes rivales para Catia FC llegando a la tanda de penales, en esta oportunidad el resultado final fue 5 goles por 4, quedando la Hermandad Gallega como Sub Campeones de tercera división profesional.

En estos importantes encuentros estuvieron presentes representantes de nuestra junta directiva: Valentina Camean (Directora de Fiestas), Alexander Dios (Director de Deportes) y Elías Méndez (Director de Obras y Mantenimiento).

¡Felicitaciones a todos nuestros muchachos y equipo técnico por su máxima representación!