VI Fiesta Medieval a beneficio de la lucha contra el cáncer

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El sábado 12 de noviembre se realizó la VI Fiesta Medieval organizada por el Comité de Damas y la Dirección de Fiestas de la Hermandad Gallega con la colaboración del Comité Juvenil, una celebración que inició a las 11:00am en la pista techada con el fin de recaudar fondos para ayudar a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a los pacientes con cáncer.

Esta actividad contó con el apoyo de más de 15 aliados comerciales de empresas privadas que decidieron sumarse a esta noble causa con la presencia de sus stands y foodtrucks, además todos los asistentes vestidos con trajes típicos, pudieron divertirse con juegos tradicionales de la época y por supuesto del súper bingo, sin dejar a un lado la posibilidad de experimentar el arte en la piel con diseños realizados con Henna, mientras que otros decidieron aprovechar de cortar su cabello como parte de la campaña “Dona tu cabello” en alianza con la “Peluquería Shampoo”. La música también fue parte de este evento con la presentación de los grupos folklóricos de la casa y la actuación especial en la noche del grupo Póker.

Un viaje a España cortesía de Plus Ultra fue el premio de este gran día, que estuvo inmerso en alegría, diversión, sabor y tradición medieval que sin el apoyo de todos no hubiese sido posible, por eso se extiende el agradecimiento a cada socio, empresa, organización, agrupación y artistas que se sumaron para seguir cumpliendo labores sociales en pro de la sociedad venezolana.