Reconocimiento a la Trayectoria en la Institución a Nuestros Empleados

El pasado jueves 17 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el acto de entrega de botones a modo de reconocimiento a nuestros empleados, los cuales llevan prestando sus servicios a la institución por mas de 5 años.

Se hizo entrega de botones por los 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 y hasta 45 años de continuo trabajo en esta nuestra casa. La Junta Directiva fue la encargada de entregar los reconocimientos, entre los cuales se dio entrega especial de un reconocimiento al Sensei Guillermo Pérez por sus 45 años de trabajo formando grandes atletas, siendo este todo un referente dentro del deporte en nuestro país.

Así mismo se hizo entrega de un reconocimiento por su compromiso y profesionalismo al Sr Elio, quien es responsable del cuidado y seguridad de la sede de Valle Fresco.

El encuentro terminó con palabras del Presidente José Antonio Alejandro y la foto grupal de los homenajeados, junto con la junta directiva y directores de cada uno de los departamentos que operan en nuestra institución.

Gracias por su entrega a esta, ¡nuestra casa!