Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Hermandad Gallega de Venezuela con el fin de brindar seguridad a todos los socios que asisten a las instalaciones durante las diversas semanas de flexibilización, se ha preparado y tomado en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias para el cuidado de todos sus socios, empleados y demás personas que hacen vida dentro de las instalaciones.

Desde el momento del ingreso, así como cada uno de los espacios han sido adecuados y minuciosamente implementados con imagenes y carteles recordando las medidas de seguridad a seguir, así como se ha señalizado el tránsito en diversas áreas de cúmulo de personas como las entradas, acceso a las oficinas, locales comerciales entre otros espacios, a fin de evitar aglomeración de personas y cumpliendo con la normativa de mantener la distancia adecuada entre personas. Así como se han dispuesto a lo largo del club estaciones de hidrogel para la desinfección de manos.

Recordamos a todos los socios que el ingreso al club es desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm. Y que cada una de las actividades que están autorizadas por decreto nacional para poder realizar cuentan con un horario específico el cual podrá encontrar en nuestras Redes Sociales.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aunque la Covid-19 no incluía que se celebrara el 60 aniversario de la institución, actos simbólicos se realizaron.

El lunes 12 de octubre de 2020, fecha en la que se conmemoraron los 60 años de la Hermandad Gallega de Venezuela, se llevaron a cabo varias actividades como parte de la celebración simbólica del 60 aniversario, las cuales se realizaron cumpliendo con las normas de bioseguridad pertinentes para la situación actual, pero con el acceso audiovisual para todos los seguidores en redes sociales.

El evento se inició a las 12: 00m con la ofrenda floral, acto protocolar que comenzó con las notas de los himnos nacionales de Venezuela, España y Galicia interpretados por el grupo Xuntanzas Fillos de Ourense y presentado por Javier Pérez, Director de Relaciones Públicas de la institución.

En este acto participó la junta directiva, el Comité de Damas, y se contó con la presencia de Don Jesús Silva - Embajador de España, Juan José Buitrago - Cónsul General, Mario Crespo - Cónsul Adjunto; Fernando Brea, Secretario General de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Presidente de FECEVE, Roberto González.

También asistieron Antonio Piñón Martín, Luciano Sánchez y Eugenio Blanco, pertenecientes a la junta directiva de la Cámara de Representantes; María Esther Domínguez, representante de la agrupación “Somos Irmandade” y Carlos Carreira, representante de la “Agrupación Galaica”.

Para continuar con este día tan importante, se celebró la misa en honor a la Virgen del Pilar oficiada por el padre Luigi y bajo la organización del Comité de Damas.

Así mismo durante todo el mes se recibieron saludos de felicitaciones y reconocimiento de distintas personalidades a nivel mundial. Mensajes que han sido publicados por la red social oficial en Instagram @hermandadgallega.

Un aniversario atípico pero que al menos a través de los medios digitales, estar unidos desde la distancia.

© 2021 Hermandad Gallega de Venezuela A.C. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por ITNoroeste
Av. Principal de Maripérez entre Av. 7 y Augusto Sandino Hermandad Gallega Nº PB, Urb. Maripérez Caracas 1050-A, DC, Venezuela
+58 (212) 781.33.11