Nueva junta directiva se posesiona formalmente para el período 2022-2023

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de haberse cumplido una exitosa jornada electoral el pasado domingo 24 de abril, donde el Grupo Unión con 672 de los votos logra una vez más conformar la nueva junta directiva para el período 2022-2023, que desde ya hace historia al ser liderada por Noemí Cendón, primera mujer en ocupar dicho cargo en los 61 años de nuestra institución, se dio paso a la toma de posesión de la misma el viernes 27 de mayo.

    El teatro Rosalía de Castro fue el lugar de encuentro para todos los socios, organismos españoles, e invitados al acto, el cual contó con la parte cultural con la participación de nuestros grupos culturales Semente Nova, Lmbranzas, Eiras Nosas y Xuntanza Fillos de Ouense, seguido de las palabras del presidente saliente José Antonio Alejandro González para así proceder a la entrega de botones a la junta directiva y reconociemiento al Comité de Damas que acaba de culminar su período.

    Posteriormente se realizó la presentación de los 12 nuevos miembros de la junta directiva para el período 2022-2023 y del respectivo Comité de Damas , finalizando con las palabras de la nueva Presidenta, Noemí Cendon.

    Al concluir el acto, los asistentes disfrutaron de una fiesta en la terraza del Rest. Xacobeo con el grupo Dakaro Music y los Dj's 99% Retr, DJ Casanova, Vlad Ariss, encargados de amenizar y hacer disfrutar a todos hasta largas horas de la noche.

© 2022 Hermandad Gallega de Venezuela A.C. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por ITNoroeste
Av. Principal de Maripérez entre Av. 7 y Augusto Sandino Hermandad Gallega Nº PB, Urb. Maripérez Caracas 1050-A, DC, Venezuela
+58 (212) 781.33.11