La Hermandad Gallega entrega donativos a la "Casa Hogar San José"

El domingo 18 de abril la Hermandad Gallega en compañía de FUNDAOURENSE visitó la Casa Hogar San José ubicada en Caracas donde hacen vida 27 gallegos, para hacer entrega de insumos médicos y personales para su beneficio.

Actualmente la casa hogar está dirigida por la paisana Coruñesa, Madre Superiora María Barreiro.

Una experiencia muy satisfactoria para la Hermandad Gallega de Venezuela, como centro español, pues se ha caracterizado por darle a sus socios un espacio de ocio y recreación que permite recordar las tradiciones gallegas, pero su principal característica es y será, la solidaridad con sus paisanos y esta acción se suma como parte de esa misión.

Hermandad y fraternidad, así se define el sentimiento que día a día se manifiesta con cada acción social.