Estudiantes del "Colegio Castelao" realizan labor social para ayudar los menos privilegiados

En el mes de junio los estudiantes del Colegio Castelao le dieron continuidad a la iniciativa que tuvieron los estudiantes de 5to año en el mes de noviembre de 2020 quienes realizaron una entrega de donativos a la iglesia San Benito acompañado de una sopa comunal, llevaron a cabo la segunda jornada de entrega de donativos , en esta oportunidad a La "Casa Hogar Bambi" ubicada en San Bernardino, Caracas.

Esta actividad fue promovida por los mismos estudiantes, lo que ha permitido resaltar su calidad humana y su compromiso social con los menos privilegiados.

Es un orgullo para el Colegio Castelao, así como para la Hermandad Gallega de Venezuela el compromiso social de estos jóvenes.