Actividades especiales en honor al Día de las Letras Gallegas

Ratio: 0 / 5

Los alumnos de primaria y bachillerato del Colegio Castelao recitaron poemas en homenaje a Florencio Delgado Gurriarán el pasado viernes 20 de mayo, por celebrarse el Día de las Letras Gallegas. El lugar del acto fue en la terraza del Rest Xacobeo, como parte del bingo especial dedicado a este día organizado por el Comité de Damas, ahí compartieron sus poemas y recibieron las palabras del Secretario General de Emigración de la Xunta de Galicia, Don Antonio Rodríguez Miranda de forma virtual, quien una vez más resaltó la importancia de seguir cultivando la lengua gallega, además se proyectó un video de la vida y trayectoria literaria de Florencio Delgado Gurriarán.

Una noche especial que además contó con el tradicional bingo, la musicalización de "99% Retro" y la participación especial de la banda Xuntanza Fillos de Ourense.

© 2022 Hermandad Gallega de Venezuela A.C. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por ITNoroeste
Av. Principal de Maripérez entre Av. 7 y Augusto Sandino Hermandad Gallega Nº PB, Urb. Maripérez Caracas 1050-A, DC, Venezuela
+58 (212) 781.33.11