Nuevo Cónsul de España en Venezuela visitó la Hermandad Gallega

El jueves 11 de agosto el nuevo Cónsul General de España en Venezuela Don Marcos Rodríguez Cantero, visitó la Hermandad Gallega quien hace pocos días llegó a Venezuela para iniciar sus funciones y  sustituir a Don Juan Buitrago de Benito en dicho cargo. En su visita hizo un recorrido por toda la institución y se reunió con la junta directiva y el Comité de Damas para compartir y conversar sobre esta nueva etapa que inicia en el consulado.

Deseamos el mayor de los éxitos en este comienzo, esperando poder seguir trabajando de la mano por el bienestar de toda la comunidad.