Cónsul General de España en Venezuela visitó la Hermandad Gallega

El pasado lunes 18 de julio Don Juan José Buitrago,  Cónsul General de España en Venezuela visitó nuestra institución a pocos días del cese de sus funciones en el país para partir rumbo a Pekín como nuevo Cónsul. La junta directiva compartió junto a él un almuerzo, conversaron de las gestiones realizadas y se le hizo entrega de un reconocimiento.

Agradecidos por el apoyo y trabajo en conjunto de todo el Consulado en pro del bienestar de nuestra comunidad, siempre será bienvenido en la casa grande de los gallegos en Venezuela.