Hermandad Gallega Campeona Sub 16 del torneo de la Asociación de Dtto. Capital

El pasado domingo 31 de julio se disputó la final del torneo apertura "Liga Diamante" de la Asociación del Distrito Capital, en el que nuestra Hermandad Gallega obtuvo el título de sub campeones en la categoría sub 16 ante el equipo "Los Castores".

En esta competencia se disputó entre los 13 mejores equipos de la ciudad capital, con la participación de 25 jóvenes nacidos entre los años 2007 y 2008, quienes dijeron presente en su 2da final de este año,  ya que los mismos fueron sub campeones de la liga colegial.