Grupo de teatro Conexión Pelegrín, representa a la Hermandad Gallega en el Festival de Teatro Interclubes 2021

El pasado 9 de noviembre la agrupación Conexión Pelegrín presentó su obra de teatro "Los números que sobran", en representación de la Hermandad Gallega de Venezuela en la edición 𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈 del 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐥𝐮𝐛𝐞𝐬 2021.

"Una obra que nace de la necesidad de contar a través de códigos de adultos, la visión de los adolescentes manteniendo su esencia en el discurso."

Esta obra de José Gregorio Martínez y bajo la dirección de María Esther Pereira representó a la Hermandad Gallega en dicho festival buscando obtener el "Premio Raquel Carrillo" que tuvo como anfitrión el Hogar Canario Venezolano.

Aunque no se obtuvo el premio, se extienden las felicitaciones y el reconocimiento a todo el equipo técnico, de producción, actoral de la agrupación Conexión Pelegrín, y demás personas e instituciones que dieron su apoyo para su puesta en escena.