Niños de la Unidad Oncológica del Hospital JM de los Ríos se divirtieron en la HG

El Comité de Damas organizó una jornada de actividades especiales para los niños de la unidad oncológica del Hospital JM de los Ríos en nuestra sede de Maripérez.

Los niños contaron con actividades de entretenimiento guiados por el personal del plan vacacional “Pequeños Genios” y del plan vacacional “Sólo Para Chicas”, quienes se encargaron de orientarlos en la realización de juegos y dinámicas recreativas que disfrutaron durante todo el día.

Diversos concesionarios colaboraron con la comida e hidratación de estos pequeños e incluso con un cotillón de obsequio. Además se les hizo entrega de un donativo realizado por la empresa Strike Clean y la Distribuidora Villa Bayona de productos de limpieza.

Agradecidos con todos los que se sumaron a esta causa que sigue siendo parte de nuestra misión como institución.