El pasado 22 de junio en reunión ordinaria de la Asamblea de Representantes de la Hermandad Gallega, fue aprobado el presupuesto de la institución que regirá el periodo 2022-2023. La propuesta hecha por la junta directiva contempla la reactivación de todas las escuelas culturales y disciplinas deportivas y la apertura de algunas nuevas; la recuperación de nuestras fiestas tradicionales y otras nuevas; también incluye la actualización de salarios y profesionalización de algunas áreas de la HG, y el fortalecimiento de los ámbitos sociales y de salud. Para cumplir con estos objetivos, pero siempre pensando en nuestros socios, la cuota social que regirá a partir del 1ero. de julio será de $10.